La venta de entradas para “neutrales” fue una locura azul y oro
Edición Impresa | 21 de Junio de 2023 | 02:14

La posibilidad de acceder al estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, para ver a Boca en su partido contra el local Godoy Cruz, generó una verdadera locura, y no fueron pocos los fanáticos que acamparon esperando la apertura de las boleterías donde se pusieron a la venta un total de 17.000 localidades.
Ni el frío, que llegó a los 2ºC en las primeras horas de la mañana, frenó la movilización de hinchas boquenses, que desafiaron la baja temperatura para tener la posibilidad de adquirir una entrada de “neutrales” para el partido de mañana, a las 21:45, por la fecha 21 de la Liga Profesional.
En lo que respecta a los valores fijados por la dirigencia de Godoy Cruz para los referidos tickets, tuvieron un piso de 10.000 pesos para las populares y llegaron a 15.000 pesos, cifra que correspondió a un sector de plateas cubiertas, con un intermedio de 12.000 para plateas descubiertas.
Desde la institución mendocina se adelantó que la venta de entradas para el público “neutral” se diagramó a partir de la víspera, día que por ser feriado potenció una gran afluencia, en tanto que hoy, de 9:00 a 17:00 en la boletería sur del estadio Malvinas Argentinas, es decir en las habilitadas junto a la playa de estacionamiento oficial se pondrá a disposición el remanente
A su vez, la venta de entradas para los simpatizantes locales se realizó por la plataforma AccessFan y para el sobrante se habilitarán boleterías el día del encuentro.
Los socios de Godoy Cruz para conseguir sus entradas debieron entrar a https://godoycruz.accessfan.ar, mientras que los no socios deben ingresar a https://godoycruz.accessfan.ar/eventos.
CONECHNY QUIERE REVANCHA
Tomás Conechny, delantero de Godoy Cruz, afirmó que durante el partido de mañana de local contra Boca, buscarán levantarse luego de la derrota sufrida en la fecha anterior con Atlético Tucumán.
“Venimos de una derrota que nos dolió. Sabemos lo que representa el partido con Boca, con nuestra gente, y nos tenemos que reivindicar por lo que pasó en Tucumán”, manifestó el goleador.
“Nos enfocamos en nosotros. Tenemos que estar sólidos atrás y aprovechar los jugadores que tenemos de mitad de cancha para arriba. Ellos tienen muchas bajas, pero nos ocupamos de nosotros, en corregir los errores que cometimos contra Atlético”, remarcó el ex San Lorenzo y Almagro.
Por último, manifestó su deseo de marcar un gol en el estadio Malvinas Argentinas: “Ojalá pueda convertir contra Boca y que sea un gol de cabeza, entrando por el segundo palo; me gustaría” indicó el oriundo de Comodoro Rivadavia, de 25 años.
Godoy Cruz, que marcha décimo en la Liga Profesional, con 29 unidades, recibirá a Boca (28) en partido válido por la 21ra. fecha que se jugará mañana desde las 21:45 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con la presencia, además, de hinchas “neutrales” en un número de 17.000, con las entradas ya puestas a la venta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE