El paso Cristo Redentor sigue cerrado por un temporal

Edición Impresa

El paso internacional Cristo Redentor que une a la Argentina con Chile continúa cerrado debido a los destrozos que generó un fuerte temporal que azotó la zona de la cordillera. Según estimaron las autoridades, el corredor ubicado en Mendoza permanecerá clausurado durante toda la semana.

La ruta que comunica a ambos países se vio perjudicada por una tormenta que golpeó con más dureza la zona de la cordillera del lado chileno. “Como es de público conocimiento las lluvias y nevadas del país vecino han afectado los accesos al paso internacional. Esto amerita la ejecución de obras de reparación por parte del Gobierno trasandino. Estamos a la espera de un informe técnico oficial para establecer los tiempos precisos”, explicaron desde Argentina el domingo por la tarde por lo que solicitaron “plena colaboración de los usuarios para que no inicien sus itinerarios, si éste incluye la ruta internacional”.

En tanto que el paso internacional Pehuenche, localizado en el sur de la misma provincia, también estuvo cerrado al tránsito durante toda la jornada del domingo y debido a los daños sufridos en la ruta nacional 145.

 

Cristo Redentor

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE