Operativo vial con secuestro de 22 vehículos

Edición Impresa

Durante el fin de semana pasado, se realizó un operativo vial en Plaza Moreno, con la participación de la policía y Control Urbano que terminó con el secuestro de motos y autos, informaron fuentes oficiales.

Según se explicó, con el objetivo de disuadir “picadas” y llevar a cabo un “control vehicular”, la noche terminó con un menor de edad aprehendido.

Efectivos de seguridad y prevención se instalaron en calle 50 entre 12 y 13, frente a Plaza Moreno, un lugar habitualmente elegido por autoridades municipales y provinciales que desarrollan esta clase de operativos de control vehicular.

El operativo finalizó con 15 motocicletas secuestradas por infracciones a las normas de tránsito y 7 automóviles que tampoco estaban en condiciones de circular, según indicaron fuentes oficiales vinculadas a la intervención en la vía pública.

En tanto, durante ese operativo, un joven de 16 años, intentó escapar del control acelerando sobre la calle 13, mientras viajaba en una moto. En calle 49, pocos metros después, fue interceptado y se confirmó que poseía un frasco de marihuana, según informaron fuentes que estuvieron vinculadas al operativo de contralor en pleno centro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE