“Nos dan bronca los dos partidos”, remarcó el DT

Edición Impresa

Estudiantes sumó su segundo encuentro consecutivo con empate, ambos en el Jorge Luis Hirschi. Y frente a esto, Eduardo Domínguez remarcó en conferencia de prensa la “bronca” generada por dicha situación, entendiendo que en ambos hicieron los méritos como para quedarse con las tres unidades.

“Nos dan bronca los dos partidos. Generamos las chances, tuvimos las oportunidades”, comenzó el entrenador tras el 1 a 1 con los santiagueños. “Con San Lorenzo íbamos por encima. Hubo diez minutos de desconcentración. Nos empataron y después tuvimos la posibilidad de ganarlo. No lo pudimos hacer”, recordó. “Hoy tuvimos muchas chances. Y claras, muy claras. No las pudimos concretar”, se lamentó.

“Hay que tener mesura. Y seguir trabajando, porque de eso de trata. De generar las situaciones y entender por qué no estamos acertando, por qué no somos certeros, por qué no tenemos la efectividad. Y constantemente ir a la otra jugada, porque si nos quedamos, vamos a generar otra situación de gol y nos vamos a quedar en esa jugada”, indicó.

“El equipo atacó por izquierda, por derecha, por el medio. Generó juego, generó situaciones. Eso nos gusta, queremos este camino”, destacó. “Hay que ajustar cosas, claro. Pero bueno, es tiempo de que entendamos entre todos cómo efectivizar el juego que tiene el equipo”, agregó. “Hay que tener esa mesura necesaria para seguir trabajando y entender que estamos cerca de conformar el equipo que pretendemos. Antes también, cuando se ganaba, había situaciones a mejorar”, concluyó el entrenador, conforme con el juego y las situaciones creadas, pero no así con un 1 a 1 que dejó al Pincha a cuatro de San Lorenzo, el último en entrar hoy a Libertadores.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE