Una camioneta se cruzó de carril y terminó en tragedia
Edición Impresa | 22 de Julio de 2023 | 05:18

Un terrible accidente se produjo en el Camino del Buen Ayre, en el kilómetro 19, cuando una Toyota Hilux, en la que viajaban cuatro jóvenes de 17 años, perdió el control, impactó contra el guard-rail y terminó cruzando al carril rápido de la mano contraria, donde impactó de frente con una Sprinter, matando a su conductor en el acto.
La víctima, un hombre de 50 años identificado como Juan Avalos, que estaba trabajando, pagó las consecuencias del choque sin ningún tipo de responsabilidad, ya que circulaba de manera normal.
El destino le tenía tendida esa trampa, y así Avalos se encontró en un segundo con la Hilux saltando desde la vía contraria, pasando por encima del guard-rail y provocando una tragedia.
El impacto sobre la Sprinter fue terrible, porque la camioneta Toyota al cruzar de mano se levanta un poco, por el golpe contra el guard-rail, y así termina impactando a la Sprinter de lleno en un costado en el habitáculo, convirtiéndose en letal para su conductor.
El impacto fue tan severo que el hombre perdió la vida al instante. Su acompañante resultó herido y fue rápidamente atendido por una de las ambulancias que se presentaron en el lugar del accidente. Posteriormente, la persona lesionada fue trasladada a un hospital cercano para recibir la atención médica adecuada.
Quiénes son los adolescentes
Los cuatro adolescentes que iban en la camioneta también sufrieron heridas, aunque de menor gravedad, por lo que fueron trasladados a centros cercanos para su evaluación y tratamiento.
El conductor de la camioneta que perdió el control y provocó la colisión fue imputado por “homicidio culposo”. Las autoridades continúan recabando evidencias y testimonios para esclarecer las circunstancias que llevaron a este episodio.
De acuerdo al informe policial, el conductor de la camioneta Hilux que se cruzó de carril en el Camino del Buen Ayre y provocó un accidente fatal fue identificado como F.B., de 17 años, hijo de un empresario de San Fernando.
Los otros tres jóvenes que lo acompañaban tenían todos 17 años y domicilio en San Isidro. Fueron identificados como F.A, M.B. y F.D.J. Sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a un hospital. Tal como se mencionó se encuentran fuera de peligro y se espera que en las próximas horas abandonen el nosocomio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE