“No hubo mucha piedad”: a 13 años del escándalo, Tobal habló de Cabré y La China
Edición Impresa | 28 de Julio de 2023 | 04:48

A 13 años de haber atravesado uno de los momentos más difíciles de su vida, pero que con el tiempo logró dejar atrás y superar, Eugenia Tobal se refirió al escándalo triángulo sentimental en el que quedó involucrada luego de que su por entonces marido, Nicolás Cabré, la dejara por su compañera de elenco, Eugenia La China Suárez, a meses de haberse casado y de haber perdido un bebé.
La actriz y conductora, que hoy está felizmente casada y es mamá de una nena, Ema, aseguró en la televisión que todo lo que vivió son “cosas que les pasa a muchísimas mujeres” pero que a ella, con el aliciente de ser una persona pública, se la “expuso de una manera muy tremenda”.
“Yo me guardé y sin embargo no hubo mucha piedad, después si”, dijo y reveló que se tomó el trabajo de llamar uno por uno a los periodistas que, en aquel entonces, daban información incorrecta sin conocerla.
“A todos los que me lastimaban los llamaba por teléfono y les decía: ‘Vos no me conocés, ¿querés que charlemos? Yo te cuento’. No soy de hablar por hablar y decir cosas de personas que no conozco; entonces está bueno que me conozcan primero”.
En diálogo con “Socios del Espectáculo”, en El Trece, Tobal admitió que aunque pasaron 13 años “todavía parece que eso fuese lo único que marca mi vida, y después me pasaron tantas cosas”.
En este sentido, consultada sobre si había tardado mucho tiempo en dejar atrás aquellos sucesos, aseguró: “Pero sí, lo sané al año, dos años, ya pasó. Después tuve otros novios, otra vida, eso que me pasó no lo elegí, todo lo contrario”.
“¿Se volvieron a cruzar después con Nico?”, le consultó Mariana Brey y la actriz contestó: “No, nunca más”. Y también dijo que nunca necesitó volver a charlar sobre lo sucedido con él: “No, ya está, son cosas que pasan, la mejor manera de sanar es perdonarse uno primero y cero rencor”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE