VIDEO. Caos en el camino a Punta Lara: varias motos protagonizaron un choque

El caos se apoderó del camino a Punta Lara, en la tarde noche del domingo pasado. Un platense capturó con su celular las imágenes que sucedieron ayer en diagonal 74.

El camino que une a La Plata y Punta Lara, cada fin de semana se llena de vehículos que se trasladan de un punto a otro, para un descanso familiar o bien, un encuentro entre amigos. Sin embargo, no todo es calma y silencio, sino todo lo contrario.

Como se puede observar en las imágenes, quienes volvían de la localidad ensenadense hacia La Plata así como los que se dirigían a Punta Lara, se vieron rodeados de motocicletas que pasaban por cualquier lado y a alta velocidad.

Así lo refleja la filmación, donde se ve el momento exacto en que, una de las motocicletas que se subió a la rambla del camino, es chocada por otro rodado, en la rueda trasera. Esto resulta en que la primera motocicleta quedó tirada en el piso, junto a su conductor, y por unos centímetros no terminó debajo de la rueda de una camioneta que se trasladaba por la calle.

Mientras tanto, otra decena de motocicletas esquivan obstáculos y siguen su paso. En cuestión de segundos, aparecen otros motociclistas que lo ayudan a levantarse y corren detrás de quien los chocó. Acto seguido, aparece un móvil policial para intervenir en el hecho.

PUNTA LARA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE