Se confirmó quién será el rival de Inter Miami de Lionel Messi para la League Cup: crece la expectativa
| 30 de Julio de 2023 | 11:09

Orlando City superó este sábado por la noche a Santos Laguna por 3 a 2 y será el próximo rival del Inter Miami, de Lionel Messi y Gerardo Martino en los 16vos. de final de la denominada Leagues Cup de fútbol de la Concacaf (Confederación Centro y Norteamericana de fútbol), que nuclea a equipos estadounidenses y mexicanos.
En el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, el equipo mexicano se puso en ventaja a los 41m. de la primera etapa, a través de una conquista del defensor Raúl López. Orlando City, que es dirigido por el técnico colombiano Oscar Pareja, estableció la igualdad por intermedio de Duncan McGuire (Pt. 44m.) y sacó ventaja apenas comenzado el complemento con una anotación del uruguayo Mauricio Pereyra (St. 1m.).
Santos Laguna, que contó con el concurso del mediapunta cordobés Juan Francisco Brunetta (ex Godoy Cruz de Mendoza), empató 2-2, con un tanto del colombiano Harold Preciado (St. 13m.). Y en tiempo de descuento, el mediocampista peruano Wilder Cartagena (ex Godoy Cruz), le dio el triunfo al conjunto de la península de la Florida.
De esta manera habrá clásico regional entre Inter Miami, que ganó el grupo Sur 3 de la competencia, y Orlando City, que terminó primero en el Sur 2. Se jugará en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale este miércoles 2 de agosto, en horario a definir.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE