Un hombre casi mata al hermano a golpes en una vivienda de Gonnet
Edición Impresa | 31 de Julio de 2023 | 03:26

Un milagro fue lo que se vivió ayer en una casa de Gonnet, sobre las calles 489 y 132 bis, donde un hombre, que estaba presuntamente bajo los efectos de una ingesta alcohólica, atacó al hermano a golpes e intentó apuñalarlo con un destornillador.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario de voceros del caso, entre las 6 y las 7 de la mañana, en momentos en que la víctima se encontraba durmiendo, escuchó un fuerte estruendo, por lo que, al levantarse y abrir la puerta, se topó con su familiar, de 30 años, al que no se lo veía de la mejor forma.
En principio preocupado por la situación, lo hizo pasar, aunque las derivaciones no resultaron las esperadas, ya que, lejos de contarle qué lo había llevado al lugar, agarró una tenaza y le empezó a dar golpes en la cabeza, por los que debió recibir cuatro puntos de sutura en el hospital de Gonnet.
Siguiendo con el relato del denunciante, el hermano tomó un disco de freno de una moto para seguir golpeándolo en diferentes partes del cuerpo y, en medio de esa locura, fue que agarró un destornillador, causándole una lesión en la mano izquierda.
Por último, se supo que el acusado balbuceaba frases incoherentes y hasta se tiró por un balcón de la casa, aunque resultó ileso y se dio a la fuga.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE