Caen tres motochorros que cometían entraderas
Edición Impresa | 7 de Julio de 2023 | 02:15

Una banda de delincuentes fue desarticulada por la Policía cuando intentaba perpetrar un asalto bajo la modalidad de “entradera” en un domicilio ubicado en la intersección de las calles 143 y 526. De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales a este diario, los ladrones a bordo de una moto intentaron concretar el robo, pero un aviso al 911 frustró su accionar.
“Mediante intimidación con arma de fuego, interceptaron a la víctima en circunstancias que ingresaba a su domicilio a bordo de su vehículo”, detallaron sobre la maniobra del caso.
De esta forma la pronta respuesta policial impidió que lograran su cometido. Durante la intervención, un ladrón menor de edad intentó darse a la fuga, pero fue capturado junto con los otros dos sospechosos. Cabe marcar que un cuarto implicado en el asalto se dio a la fuga, y por estas horas es buscado.
En el caso tomó intervención la Fiscalía 6, a cargo del fiscal Menucci y la UFI del Joven N° 3. El fiscal dispuso que se labren actuaciones por el “delito de robo doblemente calificado” por la participación de un menor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE