“Me pegaron en la cara y me tomaron del cuello”
Edición Impresa | 1 de Agosto de 2023 | 02:11

El joven delantero de Vélez, Gianluca Prestianni confirmó ayer la agresión de la barra al plantel después de la derrota ante Huracán y relató en primera persona el dramático momento vivido.
“A mí me pegaron dos veces en la cara, me tomaron del cuello y la campera”, relató.
El episodio se produjo por la noche, al regreso del plantel desde Parque Patricios, cuando los violentos irrumpieron en la Villa Olímpica para interceptar a los jugadores en sus automóviles.
“Tuve que bajar las ventanillas para escuchar lo que tenían para decirme. Empezaron a decirme un montón de cosas y me golpearon dos veces en la cara, me tomaron el cuello y la campera. Era la barra, estaban vestidos con los camperones de Vélez”, contó en canal ESPN.
Prestianni, de solo 17 años, aceptó como “una decisión difícil” que evaluará junto a su familia cuando fue consultado por su intención de salir de Vélez. “Estoy en el club desde los 4, hace 13 años y soy hincha de Vélez como toda mi familia. Tuve chances de irme pero nunca lo hice por respeto, pero ahora no sé que hacer”, dijo.
“Tenemos miedo por si llegan a ir a las casas de los jugadores. Lo que pasó ayer (por el domingo) fue una advertencia”, consideró antes de contar la amenaza recibida por su compañeros Leonardo Jara: “Le dijeron que iban a pegarle ‘dos tiros en las patas’”.
Prestianni cuestionó implícitamente a la dirigencia de Vélez, que ayer emitió un comunicado para condenar lo ocurrido. “(Los barras) Vienen bastante seguido a la Villa Olímpica, es habitual verlos. Nos sentimos apretados, sin seguridad ni protección”, admitió.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE