Dolor por la muerte de Emiliano Fabricio Priotti, la promesa argentina del boxeo

La promesa del boxeo, Emiliano Fabricio Priotti, fue encontrado sin vida. Su fallecimiento estremeció a todo el mundo del deportes.

El boxeador tenía 22 años. Murió en el departamento en el que vivía con sus amigos, en Saavedra. 

El dramático hallazgo ocurrió este miércoles a las 23.30 cuando dos de los amigos que vivían con él intentaron ingresar al dormitorio pero estaba con llave. Al poder entrar, encontraron el cuerpo ya sin vida del deportista nacido en Villa del Rosario.

Según confirmaron fuentes oficiales, tuvieron que romper la puerta para poder ingresar al cuarto. “Por temas de rutina se hacen las averiguaciones del caso y se está entrevistando a los amigos que vivían con él. No hay indicios de intervención de una tercera persona”, destacaron.

Emiliano Fabricio Priotti era conocido como “El Chango” y se abrió camino en el ámbito amateur. En el peso mosca alcanzó a tener cinco peleas invicto, tres por KO.

La última vez que se subió al ring fue para la fecha 7 del Boxeo de Primera Promocional. En algunas semanas, el 9 de septiembre, se iba a presentar en el Casino Buenos Aires.

“El Chango” era hermano de otra estrella del boxeo nacional, Sergio Priotti. Los dos formaron parte de la Selección Nacional. Durante la primera parte del 2023 consiguió un contrato con Sampson Boxing y Tello Box para ser auspiciado y se mostraba muy “entusiasmado”.

Emiliano Fabricio Priotti
BOXEO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE