Una mujer denunció a la expareja por una agresión física y amenazas

Edición Impresa

Una mujer denunció a su expareja por un nuevo caso de violencia física y amenazas en su contra.

El último ataque, según la víctima, tuvo lugar en la sede de una organización política de la Ciudad, en la cual ambos militarían.

Todo ocurrió en la previa a los comicios de la jornada de ayer, cuando la mujer apareció en la sede partidaria de 139 entre 65 y 66, en la que ya se encontraba el hombre, al parecer, conversando con el referente del grupo.

En esas circunstancias, para evitar un contrapunto, la mujer avanzó y se dirigió al sector del baño. Pero su ex se dio cuenta y habría decidido seguirla.

Al salir del toilette, en base a la exposición en sede policial, la mujer escuchó la frase “acá llegó” y, pese a sus pedidos, casi en modo de súplica, para que no la molestara, presuntamente le aplicó una trompada en el rostro.

Incluso, agregó la denunciante, el ex le arrojó una silla, por lo que puso el brazo izquierdo para evitar el impacto y sufrió una lesión en la mano izquierda.

Ahí fue cuando, relató la mujer, arrancaron las amenazas. “Ahora vas a ver, te voy a matar, no la vas a sacar barata”, dejó asentado en la presentación como algunas de las frases pronunciadas por el agresor.

En medio de un gran revuelo, otras personas aparecieron en escena para separarlos y tratar de tranquilizar la situación.

Al ser consultada por otros antecedentes de violencia, la mujer contó que una vez vieron como el hombre estaba metido dentro del auto de su propiedad, en el que, descubrió, le había desconectado un cable del pedal de freno.

Al día siguiente, por su parte, previo meterse en el domicilio, le desconectó los cables de las bujías.

Por todo eso, temiendo por su integridad física, cuenta con un botón antipánico y pedirá la interposición de medidas precautorias como una restricción de acercamiento.

Se supo que en la comisaría donde radicó la denuncia, le suministraron los datos de contacto de la Dirección General de Política de Género y Diversidad.

 

violencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE