Se hizo pasar por cliente y asaltó un local en San Carlos

Edición Impresa

Momentos de extrema tensión y violencia se vivieron ayer en un comercio de La Plata que fue blanco de un ladrón que simuló en primer instancia ser cliente, y que finalmente escapó con mercadería valuada en $46 mil pesos tras atacar al propietario que se encontraba atendiendo en el mostrador.

De acuerdo a lo revelado por fuentes oficiales, este hecho de inseguridad tuvo lugar en un local ubicado en calle 32 entre 134 y 135. Allí, alrededor de las 19 horas, el damnificado y su pareja observaron el ingreso de un hombre que se acercó hacía ellos para pedir ropa. “En el mostrador pidió un total de cuatro prendas. Un buzo, un pantalón, una remera y un par de zapatillas”, explicaron las víctimas.

Sin sospechar lo que iba a ocurrir, el comerciante le acercó lo que solicitó. Fue en ese momento que ya con la ropa sobre la mesa el hampón pidió que le trajeran más prendas. “Cuando me pidió más ropa, le solicité que me pague lo que iba hasta el momento, suma total de $46 mil”, reveló la víctima.

Sin mediar palabra, el implicado lo empujó, tomó el botín y se dio a la fuga. Ya notificados sobre este robo, las autoridades se encuentran abocados a la búsqueda del ladrón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE