Continuaban las demoras en Aeroparque y Ezeiza debido a los efectos del temporal
Edición Impresa | 19 de Agosto de 2023 | 03:30

Los vuelos en los aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza continuaban ayer por la mañana con algunas demoras y cancelaciones como consecuencia del denominado “efecto arrastre”, tras el intenso temporal que se abatió el jueves sobre la Ciudad de Buenos Aires, en el comienzo del fin de Semana Largo por el feriado del próximo lunes.
La tormenta obligó a la cancelación y reprogramación de más de 150 servicios en ambas estaciones aéreas, pero con mayor afectación en el Aeroparque porteño.
Esa situación incidió directamente en los vuelos de ayer, que se encontraban con su capacidad prácticamente colmada a raíz del movimiento de pasajeros que aprovecha el feriado.
Aunque ayer no se registraron nuevas complicaciones relacionadas con el clima, durante la mañana fuentes aeroportuarias indicaron que demoras y cancelaciones podían sostenerse a lo largo del día.
La razón mencionada fue que la inusual cantidad de vuelos cancelados y reprogramados el jueves imposibilitaba una normalización total en tan poco tiempo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE