Julio con saldo negativo para muchos comerciantes locales

Edición Impresa

Julio dejó un sabor agri dulce para los comerciantes de La Plata, que años anteriores obtenían mayores ganancias en este mes, entre el aguinaldo y los consumos que se realizan en vacaciones de invierno. Este año las opiniones respecto a las ventas estuvieron divididas.

“La verdad que fue un mes donde no vimos un aguinaldo, sino que tuvimos que pagarlos. En las ventas no se vio reflejado. Fue un mes muy magro. El aguinaldo no ayudó como otras veces, creemos que la gente lo usó para pagar deudas”, dijo Valentín Gilitchensky, presidente de los centros comerciales en la Federación Empresaria La Plata.

En cuanto a la zona de City Bell, Martín Bizet, gerente de la Cámara de Comercio de esa localidad, contó: “La actividad comercial está de capa caída. Y el Día del Amigo, en lo gastronómico no fue bueno. Se están viviendo momentos de mucha dificultad”.

Con un experiencia totalmente distinta, Martín Ranea, presidente de Amigos de Calle 12, expresó que “este mes fue muy bueno todo lo que es gastronomía. Para lo que es regalería fue buena la primera semana por el Día del Amigo. Lo cierto es que no vemos que estén frenadas las ventas, los comerciantes te dicen que está tranquilo, pero no mal”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE