Una madrugada de bronca y agresiones en City Bell por un micro que nunca llegó
| 21 de Agosto de 2023 | 18:07

Fue una madrugada caliente en los alrededores de la estación City Bell. Allí, casi 60 personas esperaron infructuosamente la llegada de un micro que los trasladaría a Brasil para el partido frente a Corinthians. Luego, ante la falta de respuestas del chofer, se gestionó otro micro y ante la excesiva demora -iba a llegar más allá de las 9 de la mañana- la situación se fue de cauce y hubo agresiones físicas que motivaron la intervención de un móvil policial y la realización de una exposición.
Los hinchas habían transferido un anticipo de 260 mil pesos a la cuenta del ómnibus del mismo, para la salida hacia San Pablo a las 23.30 del día 20, donde luego se abonaría el resto del importe del viaje hasta llegar a los 3.200.000 pesos, mayormente en efectivo y una parte mediante transferencia.
Cuando a las 2 de la mañana no poseían respuestas del chofer (los mensajes ni siquiera llegaban a su celular), buscaron otro micro que solo los podía llevar hasta la frontera y que una vez dentro de Brasil iban a tener que contratar otro medio de transporte, cosa que pasadas las 3:30 fue aceptado, por lo que se transfirieron $398.000.
Con el paso de las horas, el nuevo micro no aparecía y se tensaron los ánimos cerca de las 6.30, hasta que el chofer del micro les envía un mensaje y le dice que se había retrasado y que iba a llegar a las 9. En ese momentos estas personas (algunas habrían consumido alcohol) comenzaron a ofuscarse más y empezaron a agredir verbalmente al intermediario que había acordado con los transportistas, luego lo encerraron aproximadamente 10 personas y comenzaron a agredirlo físicamente, lo que motivó la presencia de un móvil policial.
La presencia de los uniformados no calmó las aguas, porque hubo nuevas agresiones hacia esta persona y su vehículo particular. La historia terminó sin viaje, con bronca de los hinchas, la devolución de los $2.648.000 en efectivo y transferencia de otros $552.000 y una exposición en sede policial en la que el denunciante manifestó haber recibido golpes y tener un ojo morado e inflamado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE