Terror en Gonnet por un intento de entradera
Edición Impresa | 21 de Agosto de 2023 | 02:45

Una pareja salía de una vivienda de Gonnet, situada en la calle 28 entre 503 y 504, cuando la repentina aparición de tres delincuentes armados, los llenó de miedo.
Creyendo que ya habían perdido, al final los salvó una alarma vecinal, que alguien accionó al ver movimientos extraños en la cuadra.
El hecho tuvo lugar el sábado por la noche, cerca de las 20.40, cuando los ladrones sorprendieron a las víctimas y les dijeron “abran el portón, vamos para adentro”.
Estaban armados, por eso no se les ocurrió resistirse, pero justo en el momento en que debían franquear el acceso a la vivienda, de los nervios, el damnificado no podía embocar la llave en la puerta de entrada.
En ese instante dramático, justo saltó el sonido de la chicharra y por eso los delincuentes decidieron darse a la fuga. Claro que no lo hicieron con las manos vacías, ya que alcanzaron a sacarles 8.000 pesos en efectivo y un VW Polo de color blanco, que era propiedad de un amigo.
Se supo que parte de la banda huyó en una 4 x 4.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE