Colón, rival mens sana, acordó con Cardozo

Edición Impresa

Colón, que este viernes recibirá a Gimnasia en el estadio Brigadier Estanislao López, acordó la incorporación del mediocampista paraguayo Ángel Cardozo Lucena, quien viene de jugar en Cerro Porteño, y realiza gestiones para sumar al lateral Emmanuel Mas.

Cardozo Lucena, de 28 años, es un volante de neto corte defensivo, característica que estaba buscando Gorosito para reforzar la mitad de la cancha, por lo cual dio el visto bueno cuando la dirigencia le comunicó la chance de su llegada.

El jugador nacido en Santa Rosa de Lima jugó anteriormente en Rubio Ñu y Libertad y su salida de Cerro Porteño será a préstamo por un año y una opción de compra a favor del club “sabalero”.

La operación se concretará una vez que Nacional de Paraguay informe a la FIFA del pago de una deuda de 200 mil dólares que tenía Colón por el préstamo de Carlos Arrúa, que motivó una inhibición para incorporar jugadores que operó durante la semana pasada.

Por esa razón todavía no fue habilitado Germán Conti, pero sí pudieron debutar Fabio Álvarez, Rubén Botta, Damián Batallini, Javier Toledo y Alberto Espínola.

En cuanto a Emmanuel Mas, de 34 años, voceros del club santafesino dijeron que hay conversaciones y que el futbolista está dispuesto a pasar a Colón, por lo cual su situación se resolverá en las próximas horas.

El equipo que dirige Pipo Gorosito recibirá el viernes a Gimnasia, por la segunda fecha de la Copa de la Liga, y en principio, el técnico Sabalero tendrá todo el plantel a su disposición, incluido el zaguero Paolo Goltz, que salió del partido ante Independiente por un corte en la cara que demandó cuatro puntos de sutura.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE