Violación grupal en Palermo: inicia el juicio
Edición Impresa | 27 de Agosto de 2023 | 03:56

Un tribunal comenzará a juzgar desde mañana a los seis detenidos por la violación grupal de una joven de 21 años ocurrida hace un año y medio en el barrio porteño de Palermo y todos enfrentarán como coautores una imputación por “abuso sexual agravado”, por la que podrían terminar condenados con hasta 20 años de cárcel, informaron fuentes judiciales.
El juicio estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) 14 de la Capital Federal y la audiencia inicial está fijada para el lunes a las 9.30 en el edificio judicial de la calle Lavalle 1171.
Luego, habrá otras siete jornadas los días 1, 4, 11, 15, 18, 25 y 29 de septiembre y se prevé la declaración de más de 30 testigos.El TOC 14 estará integrado por los jueces Gabriel Vega, Gustavo Valle y Domingo Altieri, y la acusación estará en manos del fiscal general Fernando Klappenbach.
La víctima -cuya identidad se resguarda para preservarla-, estará representada como querellante por los abogados Hugo Figueroa y Osvaldo Cantoro.
Los seis imputados -todos con prisión preventiva-, son Ángel Pascual Ramos (24), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (25), Thomas Fabián “TH” Domínguez (22), Franco Jesús Lykan (24), Alexis Steven Cuzzoni (21) e Ignacio Retondo (24).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE