Sin Pintado ni Guidara, el tiempo le juega en contra al Lobo
Edición Impresa | 31 de Agosto de 2023 | 05:11

Gimnasia sigue muy activo dentro de un mercado de pases en el que luego de las llegadas de Pablo De Blasis, Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Matías Abaldo y Yonathan Cabral, el foco ahora está puesto en el lateral derecho.
Y con las negociaciones por el uruguayo Juan Pintado ya caídas definitivamente, el Lobo hizo un intento por Tomás Guidara. Sin embargo, el ex Belgrano de Córdoba agradeció el interés y le comunicó a la dirigencia Albiazul que su deseo es quedarse a pelearla en Vélez, institución que lucha por el mismo objetivo que el Lobo y en la cual ha perdido el puesto con el juvenil Joaquín García.
Así las cosas, desde el Lobo buscan otras variantes para un sector en el que hoy por hoy tienen a Bautista Barros Schelotto como el titular y a Guillermo Enrique muy por detrás, bastante relegado y con chances de dejar la institución debido a los distintos episodios de indisciplina que lo tuvieron como protagonista.
Lo concreto es que más allá del deseo albiazul por sumar un nombre para esa posición, el mercado de pases juega en contra del Lobo. Y es que el plazo para adquirir jugadores concluirá oficialmente hoy a las 20.
El tiempo apremia y desde la CD harán un último intento buscando reforzar a un once que no ha comenzado nada bien en la actual Copa de la Liga y en la cual el cuerpo técnico se juega su continuidad mañana por la tarde cuando reciba a Independiente en el Bosque.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE