TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO. "Ensañados": el calvario del comerciante platense al que le entraron a su casa tres veces en un mes

Por Redacción

La bronca es que los liberaron al otro día

Oscar Zalla tiene 71 años y en las últimas horas se la pasó recorriendo los pasillos de las Fiscalías y Juzgados de La Plata en 7 y 57. El hombre sufrió al menos tres hechos de inseguridad en su casa de City Bell y los implicados en el último episodio fueron liberados al día siguiente. Con bronca y miedo, junto a sus hijas piden explicaciones.

Como se publicó ayer en EL DIA, los operativos realizados esta semana en el barrio Savoia de City Bell, había arrojado la aprehensión de tres presuntos delincuentes, pero ayer los sospechosos recuperaron la libertad, luego de que el juez de garantías, Eduardo Silva Pelossi, considerara nulo el procedimiento, según informaron fuentes de tribunales.

Tal como se indicó, los implicados habían sido acusados de formar parte de una banda delictiva, que cometió una serie de robos en esa zona de la Ciudad, entre ellos el millonario golpe al dueño de una panadería de Diagonal 73 y 46. Sin embargo, los imputados ya están libres, porque el magistrado de intervención entendió que nunca le pidieron la orden formal de allanamiento, en la que se logró las capturas, agregaron los voceros consultados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD