VIDEO - EL DIA EN BRASIL. Madrugada bien copera: bombas de estruendo en el hotel del plantel de Estudiantes

Aseguran que hinchas brasileros intentaron no dejar dormir a los jugadores del Pincha que esta tarde enfrentarán a Goiás en busca del pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Enviado Especial (Brasil).- Las noches de Copa tienen un sabor especial para Estudiantes, que esta noche enfrenta a Goiás por la Sudamericana. Y la de ayer no fue una más en la previa a un choque clave en el Serra Dourada de la ciudad de Goiania, el escenario donde el Pincha buscará desde las 19 el pase a los cuartos de final del certamen continental, luego de conseguir una goleada por 3 a 0 en La Plata.

Lo cierto es que anoche y durante la madrugada se pudieron escuchar varias bombas de estruendo en las inmediaciones del hotel Castro Park, donde se hospeda el plantel albirrojo. Es que hinchas brasileros buscaron no dejar dormir a los jugadores que saldrán hoy a la cancha para afrontar este partido decisivo.

Bombazos en la previa de Estudiantes vs Goiás

Pasada la medianoche, empezaron los bombazos, pero rápidamente las fuerzas de seguridad se desplegaron en las inmediaciones del hotel y consiguieron dispersar a los revoltosos simpatizantes que utilizaron una vieja "arma" para complicar al rival.

En la puerta del edificio donde se hospedan los pinchas, son muchos los hinchas que esta mañana con camisetas se hicieron presentes y buscaron una foto con los protagonistas. Es por eso que se encuentran haciendo el aguante y a medida que fueron llegando se enteraron de lo sucedido anoche.

Algunos viajaron en micro, un recorrido que les demandará en total 60 horas, mientras que otros lentamente van llegando en avión para decir presente esta tarde en las tribunas visitantes del estadio brasilero. En ese marco, a medida que pasan las horas, crece la expectativa y, más allá del resultado a favor, saben que será un típico partido de copa donde nada está cerrado.

Cabe recodar que en el primero de los cruces, el que abrió la llave correspondiente a los octavos de final, el Pincha se impuso por 3 a 0 con dos anotaciones de Benjamín Rollheiser, el jugador más destacado, y el restante de Guido Carrillo. Y hoy el equipo de Eduardo Domínguez intentará cerrar la llave y pasar de ronda, donde ya lo espera Corinthians, que consiguió la clasificación al empatar en Rosario frente Newell's, luego de haber ganado en la ida por 2 a 1.

 

 

 

 

En la jornada de hoy los jugadores realizarán una activación en el gimnasio del hotel, por la mañana, y luego será momento de descansar y pensar exclusivamente en el duelo de esta noche contra Goiás, que entregará un boleto para la siguiente fase de la Copa Sudamericana, un lugar reservado para los ocho mejores y estar ahí no deja de ser un motivo como para celebrarlo.

 

estudiantes vs goiás

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE