Estudiantes hizo oficial la salida de Emmanuel Más: ¿cuál es su nuevo destino?

El lateral por izquierda Emmanuel Más, ya no pertenece a Estudiantes. Esta mañana, el club anunció su salida de manera oficial a través de las redes sociales.

"De mutuo acuerdo con el jugador, se rescindió el contrato que Emmanuel Más mantenía con nuestra institución", dice el escueto comunicado.

Lo cierto es que el sanjuanino es flamante refuerzo de Colón de Santa Fe, el equipo que dirige Néstor "Pipo" Gorosito", quien hace muy poco tiempo estaba en el banco de suplentes de Gimnasia.

El "Sabalero" ya lo presentó, también en twitter: "El lateral zurdo estampó su firma y se suma al plantel de Pipo. ¡Bienvenido al campeón de la ciudad!".

Emmanuel Más debutó oficialmente en San Martín de San Juan, luego tuvo un buen paso por San Lorenzo de Almagro Trabzonspor de Turquía, Boca y Orlando City, antes de recalar en el pincha.

Estudiantes
EDLP
Emmanuel Más

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE