Vuelve a City Bell con Carrillo en duda y Tigre en la mira

El Pincha retoma las tareas de cara al encuentro del viernes. Al delantero se le harán estudios, pero difícilmente llegue al cruce

Edición Impresa

Estudiantes se volvió de Mendoza con lo que fue a buscar, la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. Y pese a que el Pincha estuvo lejos de su mejor versión, además de dejar en el camino al Rojo para seguir con vida en un certamen en el que ahora se las verá con Huracán, los dirigidos por Domínguez también se sacaron la mufa en cuanto a los penales, algo clave pensando en lo que viene.

Ante esto, todo el grupo pondrá el foco ahora en el enfrentamiento con Tigre por la fecha 4 de la Copa de Liga, el cual se llevará adelante el viernes en el José Dellagiovanna.

De cara a ese cruce, en el cual Estudiantes buscará sumar sus primera unidades del torneo, Domínguez intentará recuperar a varios nombres de una lista de lesionados que se sigue incrementando, y que en el Malvinas Argentinas agregó un nuevo protagonista, Guido Carrillo.

Por lo pronto, el delantero será el foco de estudios durante la jornada de hoy para determinar qué fue lo que lo sacó de la cancha en el complemento ante Independiente y, sobre todo, si podrá estar a disposición en el choque con los ahora dirigidos por Pusineri.

Más allá de esto, el cuerpo técnico también deberá seguir de cerca a Jorge Rodríguez, quien se quedó en los vestuarios tras el primer tiempo producto de un fuerte golpe, y de Federico Fernández y Mauro Méndez, quienes terminaron muy cargados ante el Rojo.

OTROS QUIEREN PEGAR LA VUELTA

A la espera de lo que suceda con Carrillo y los otros nombres mencionados, Domínguez y los suyos podría recuperar otros apellidos importantes de la estructura.

 

El Pincha, sin puntos en la Copa de la Liga, visita al Matador el viernes desde las 17

 

El primero de ellos es Leonardo Godoy, aquejado por un esguince leve de rodilla, en tanto que otro es Luciano Lollo, quien no pudo estar ante los de Avellaneda por un cuadro de pubalgia.

En ese mismo sector, Zaid Romero sigue con su puesta a punto y podría reaparecer a la brevedad, misma situación que Franco Zapiola, quien ya dejó atrás la “faringitis severa” que le impidió estar ante el Racing.

Lo concreto es que luego del partido y de un día libre el cual varios jugadores aprovecharon permaneciendo en Mendoza (como José Sosa, a quien se lo vio junto a su pareja), el plantel albirrojo retoma la preparación buscando salir del fondo en la Copa de la Liga.

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE