“Fue uno de los mejores partidos”, destacó Almirón

El entrenador de Boca se mostró muy conforme por lo hecho por los suyos. “Tengo un equipo de hombres y la idea es sumar a todos”, avisó

Edición Impresa

Boca tuvo que trabajar más de la cuenta pero finalmente dejó en el camino a Almagro por penales y se metió en los cuartos de final de una Copa Argentina en la que ahora se las verá con Talleres.

Ante esto, Jorge Almirón analizó lo hecho por los suyos, entendiendo que el de ayer en La Rioja fue “uno de los mejores partidos que jugó el equipo”.

“Jugamos un muy buen primer tiempo. Y luego en el segundo tiempo se nos complicó”, comenzó el entrenador Xeneize. “Lo importante para mi es que el equipo ganó. Patearon muy bien los penales y Chiquito es muy importante para el equipo”, agregó. “Seguimos avanzando. Para nosotros es importante darle una alegría a la gente que siempre llena los estadios”, completó tras el 2 a 2 y la posterior clasificación desde los doce pasos.

Luego se refirió a un plantel que se está acostumbrando a este tipo de definiciones, y que ahora tendrá por delante no sólo el cruce con Talleres por Cuartos, sino la Copa de la Liga y también la semifinal de la Copa Libertadores, en la que se medirá con Palmeiras en cuestión de semanas.

“Tengo un equipo de hombres”, remarcó en cuanto a los suyos. “La idea es sumar a todos. Hizo mucho calor. Ahora tenemos que jugar el viernes de vuelta. Lo importante es la Libertadores y también juega en la cabeza”, aclaró. “Hay que sumar a los que no vienen jugando y tener a todos de manera competitiva”, resaltó de cara a lo que se viene.

“DIJE QUE IBA A ATAJAR UNO, EL PRIMERO”, CONFESÓ ROMERO

Sergio Romero, quien ayer volvió a vestirse de héroe con la camiseta de Boca, también se refirió a una definición por penales a la que llegó con toda la confianza del mundo.

“Esto es un trabajo de todos nosotros, estuvo duro, muchísimo calor. Delante tuvimos un gran rival y nosotros nos caímos un poco en el segundo tiempo”, expresó Chiquito en cuanto al trámite del partido.

Ya en relación a los penales, donde nuevamente se lució como ante Racing días atrás en el Cilindro de Avellaneda, agregó: “Hoy estuvo más difícil. Tuvimos algunos estudiados, pero fue más difícil. Por suerte pudimos pasar”, indicó.

Sobre el cierre, volvió a dejar en claro la confianza que se tiene desde los doce pasos, donde nuevamente resultó clave para los suyos y un problemas para los rivales.

“Hoy dije que iba a atajar UNO, el primero”, concluyó el artífice de la clasificación Xeneize.

 

Boca
Jorge Almirón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE