Rompen los huevos y roban varias cajas de preservativos

Edición Impresa

En un kiosco-almacén que funciona en la calle 32 entre 62 y 63, autores desconocidos provocaron un verdadero desastre, porque se llevaron una buena cantidad de mercadería y además dejaron importantes daños en el lugar.

Pasó en la madrugada de ayer, cerca de las 03.30, cuando la dueña del comercio, que habita en un departamento superior, empezó a sentir ruidos muy fuertes.

Si bien al principio sospechó de que podía tratarse de un intento de ingreso por el balcón de otra unidad funcional, como ya había sucedido con anterioridad, al asomarse a la puerta de calle, observó que había elementos de su local tirados en la vereda.

Los delincuentes, según el relato de la damnificada, quisieron palanquear la reja, pero como no pudieron arrancarla, metieron la mano y sacaron lo que pudieron.

En ese sentido, se supo que tiraron al piso 6 maples de huevos, que terminaron estallados en su inmensa mayoría y se llevaron pilas, golosinas, afeitadoras, dos cajas completas de huevos Kinder y varias cajas de preservativos.

En el hecho, tomó intervención personal de la comisaría novena, con conocimiento de la UFI Nº 9.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE