Prendió fuego a su mujer y a su hijo de 15 años
Edición Impresa | 16 de Septiembre de 2023 | 02:13

Una mujer murió a raíz de las graves quemaduras sufridas en el 95 por ciento de su cuerpo al ser presuntamente rociada con combustible y prendida fuego en su casa de la ciudad de Pergamino por su marido, que está detenido y a quien también se le atribuye haber quemado a su hijo de 15, que permanece internado en gravísimo estado, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo informando, el adolescente fue trasladado al Instituto del Quemado por las graves quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo.
La mujer fue identificada como María Alejandra Ayi (47), quien murió en el hospital tras permanecer cerca de 24 horas internada con gravísimas quemaduras a raíz del incendio la noche del miércoles en su vivienda de la calle Montevideo al 1100, de Pergamino.
En tanto, el acusado del femicidio y de las lesiones gravísimas contra su hijo adolescente es Ricardo Ageno, quien atravesaba un proceso de divorcio con su esposa y que admitió ante los investigadores haberse “mandado un moco”, informó el fiscal de Pergamino, Nelson Mastorchio.
“La hipótesis que tenemos es que esa explosión fue producida por un material acelerante y un foco ígneo que se desarrolló en el living. Tenemos acreditado que existió una discusión previa entre ellos y que él ha rociado con este material inflamable a ella y al hijo”, informó el fiscal de Pergamino, Nelson Mastorchio, mientras se espera la evolución del menor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE