Vecinos atacaron al acusado de haber abusado de una menor

Un grupo de vecinos intentó linchar, el domingo por la tarde, a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en el barrio La Sarita de Quilmes Oeste.Por su parte, efectivos de la policía llegaron al lugar para proteger la integridad del imputado que se había atrincherado en su vivienda, y fueron recibidos con piedras y botellas de vidrio por parte de los manifestantes.

Fuentes policiales señalaron que todo ocurrió en horas de la tarde luego de que se conociera la grave denuncia realizada en sede policial contra un sujeto por abusar sexualmente de una joven de 16 años. Los vecinos llegaron frente a la casa del acusado con intenciones de hacer justicia por mano propia. La policía se acercó al lugar para preservar la integridad del imputado, que se negaba a salir de su domicilio. Los efectivos intentaron dialogar con los vecinos para calmar los ánimos, pero no tuvieron éxito. Al contrario, la situación se tornó más violenta cuando lograron sacar al hombre de la vivienda y lo subieron a un patrullero. Los manifestantes comenzaron a arrojar piedras y botellas de vidrio contra el vehículo y el personal policial, provocando daños materiales y heridas leves.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 5° de Quilmes Oeste donde quedó detenido a disposición de la Justicia, quiénes deberán investigar los hechos. Sin embargo, los vecinos no se conformaron con eso y siguieron su marcha hasta la seccional policial, donde continuaron con los disturbios. Algunos de ellos intentaron ingresar por la fuerza al edificio y fueron demorados por los agentes hasta que lograron calmar la situación

acusado
Violación
Abuso
menor
Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE