Santa Bárbara, gritó campeón del Súper 8 femenino de hockey

El equipo femenino de Santa Bárbara consiguió el primer titulo de la historia del Club al proclamarse campeón del torneo Super 8 de hockey femenino, que se disputó en la ciudad de Santiago del Estero.
En la final, el conjunto de Gonnet se impuso a Lomas -defensor del titulo vigente- en los shoot-out (penales australiano) por 4 a 2.

Al término de los 60 minutos reglamentarios, el partido había concluido igualado en dos tantos. Santa Bárbara tuvo una espectacular remontada, ya que arrancó el match abajo 2 a 0 (con tantos de Celina Muriel Di Santo y Agustina Albertarrio); mientras que los goles de Santa Bárbara llegaron por medio de Agustina Capobianco Arbizu y Clara Nogueira, ambos de córner corto.

Un premio para las chicas dirigidas técnicamente por Matías Cereceda, que nunca se dieron por vencidas y en base a juego y también a corazón pudieron llegar al empate para definir el título en los penales australiano, donde tuvo máxima efectividad.

EL PLANTEL

El plantel campeón de Santa Bárbara estuvo integrado por las siguientes jugadoras:

Arqueras: Catalina Pace y Zoe Cechi.

Defensoras: Agustina Capobianco Arbizu, Valentina Torres, Emilia Sorarraín, Delfina Ortale y Amparo Estefanell. Volantes: Lucina Maité, Torena, María José Granatto, Clara Nogueira, Malena Re, Victoria Manuele y Francisca
Duarte.

Delanteras: Mariquena Granatto, Martina Mariani, Josefina Esnaola, Rosario Michelini, Priscila Montalvo, Antonella Collivignarelli, Juana Alegre Fontán, Julieta Bueloni y Malena Pellicena.

Entrenador: Matías Cereceda, Asistente: Clara Mendy. Preparador físico: Ramiro Arbelaiz, Médica: Lucila Pellitta. Jefa de
equipo: Daniela Fuentes.

Santa Bárbara
Hockey

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE