Delincuentes vaciaron un kiosco en Arana y no dejaron ni los alfajores
Edición Impresa | 3 de Septiembre de 2023 | 03:55

La seguidilla de robos en los comercios platenses en los últimos meses es una realidad, una cruda y triste realidad que ha puesto en jaque a sus propietarios que además de las pérdidas económicas que sufren, temen por la violencia que ejercen los delincuentes a la hora de concretar sus ataques.
En este marco preocupante y alarmante, ayer se produjo otro episodio que se suma a la larga lista de hechos delictivos: un comercio ubicado sobre calle 22 y 652, en la localidad de Arana, fue blanco de ladrones que ingresaron cuando se encontraba cerrado y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, inclusive los alfajores.
En base a lo informado por fuentes policiales a EL DIA, el episodio fue advertido por uno de los empleados del local que ayer, siendo las 7 de la mañana, constató el ingreso violentado cuando se disponía a iniciar su jornada laboral.
“Cuando ingresó al comercio observó todo revuelto, por lo que comenzó a ver las cámaras de seguridad que posee en el local. Allí pudo ver que siendo las 05:30 horas aproximadamente ingresa un sujeto”, revelaron fuentes del caso. La pesquisa, que por estas horas trabaja para esclarecer el hecho, cree que el mencionado ladrón no actuó solo sino que fue con ayuda de un cómplice que vigilaba afuera.
“Vestía una camiseta de fútbol de color roja y azul con el número 14 en su espalda”, fue otro dato que aportó el empleado a las autoridades policiales. Cabe mencionar que minutos después de advertir el robo consumado, el empleado alertó también al dueño del comercio.
Según pudo saber este diario, el ladrón se llevó dinero de la caja registradora la cual contenía la suma de cinco mil pesos (5.000) aproximadamente en cambio, y también sustrajo la suma de 27.960 pesos guardados en una bolsa ubicada en el sector de las golosinas. “Se robó hasta los alfajores. Incluso se llevó salamines, aritos del tipo piercing, chips de celular, cigarrillos comunes y mentolados”, indicaron.
Con todos los datos recabados, por estas horas los agentes se encuentran abocados a la investigación del caso para dar con el o los implicados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE