Clásicos para todos los gustos: en Avellaneda, el cruce más caliente

La Academia ante el Rojo en un partido que puede ser punto de inflexión, pero también habrá mucho en juego en el Nuevo Gasómetro y en Arroyito, así como en el Florencio Sola. En Sarandí, un “clásico” no tradicional

Edición Impresa

Racing, que quiere seguir primero en la Zona B, recibirá a Independiente, necesitado de sumar para alejarse de los puestos de descenso, en un clásico de Avellaneda “caliente” por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El “derby” de Avellaneda se jugará a partir de las 19:00 en el estadio como el “Cilindro”, será arbitrado por Hernán Mastrángelo, el VAR estará a carpo de Leandro Rey Hilfer y lo televisarán ESPN y Fox Sports.

Racing e Independiente se enfrentan en un encuentro que puede ser un punto de inflexión en caso de haber un ganador, de acuerdo a la actualidad de cada equipo y los objetivos que persiguen más allá de los tres puntos en juego.

San Lorenzo y Huracán, en tanto, se reencontrarán en el Nuevo Gasómetro para la disputa de un clásico que pondrá en juego el orgullo del barrio y, en paralelo, tendrá incidencia en todos los frentes de competencia de la Copa de la Liga.

Este partido interzonal de la séptima fecha se jugará desde las 16:00 con localidades agotadas, será arbitrado por Pablo Echavarría (VAR a cargo de Lucas Novelli) y transmitido por TNT Sports.

Por otra parte, Central y Newell’s animarán una nueva edición del clásico rosarino en el Gigante de Arroyito a partir de las 16:30 en la cancha de Central, con arbitraje de Falcón Pérez y televisación de la señal de cable ESPN Premium.

Central viene de perder como visitante de Gimnasia; mientras que Newell’s llega tras caer derrotado de local contra Estudiantes.

Asimismo, Banfield recibirá a Lanús en el clásico del sur del conturbado bonaerense, desde las 21:30 en el Florencio Sola, con arbitraje en campo de Nicolás Ramírez y en el VAR de Germán Delfino.

Banfield, que mira la parte del descenso en la tabla general, llegará con siete puntos en la Zona A y Lanús con solamente tres unidades -sin victorias- en la Zona B.

Por su parte, Lanús, que lleva tres encuentros con el entrenador Sebastián Salomón desde la partida de Frank Kudelka, le cuesta dar con un funcionamiento acorde a los nombres y al objetivo para clasificarse a una copa internacional.

Por último, Arsenal, prácticamente condenado a perder la categoría, será local de Defensa y Justicia, que en la semana fue goleado en la Copa Sudamericana, en un “clásico” que no es tradicional.

El partido se jugará en Sarandí, a las 11:00, será arbitrado por Franco Acita, con el VAR a cargo de Salomé Di Iorio y televisado por ESPN Premium.

 

 

Copa de la Liga

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE