Acuerdan valores para vehículos nuevos

Edición Impresa

El Gobierno anunció ayer un acuerdo con las automotrices para incluir algunos modelos en el programa de Precios justos y congelar sus precios por 60 días.

De esta forma comenzarían a calmarse las aguas entre las empresas automotrices y el gobierno. Con la confirmación de los acuerdos con todas las compañías, se debería destrabar la publicación del impuesto a los autos de lujo, y de las listas de precios de cada marca correspondiente a septiembre.

Las primeras cuatro firmas que se sumaron fueron Toyota, Volkswagen, Nissan y Ford. A partir de esos acuerdos, la Secretaría de Comercio oficializó la situación a través de una comunicación oficial. Horas más tarde, Renault, General Motors y Stellantis, suscribieron el acuerdo también, por el cual todos tendrán un modelo bajo el programa durante septiembre y octubre.

Si bien no se ha dado ninguna comunicación oficial, los modelos que esas cuatro marcas pondrían en “Precios Justos” serían Ford Ranger, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, y Toyota Hilux, todos en versión de acceso de tracción simple.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE