Las sorpresas: Nico González y Lautaro fueron de entrada
Edición Impresa | 8 de Septiembre de 2023 | 05:38
Lionel Scaloni confirmó el equipo titular minutos antes de su inicio y sorprendió con la inclusión desde el arranque de Nicolás González en lugar de Ángel Di María y Lautaro Martínez por sobre Julián Álvarez.
Con respecto al equipo base que jugó la final de la Copa del Mundo, Scaloni se decidió por el ingreso de “Nico” González, de gran presente en Fiorentina, y ausente en Qatar por lesión, en lugar de Di María; mientras que el Toro, otro de presente alentador en el Inter italiano, le ganó la pulseada a Julián Álvarez. El “Toro” regresó a la titularidad tras su salida del equipo en el tercer partido de la fase de grupos del Mundial ante Polonia.
LOS QUE SE QUEDARON AFUERA
Seis fueron los futbolistas que quedaronal margen del partido de anoche ante Ecuador. Se trata del arquero Juan Musso; los defensores Juan Foyth, Marcos Senesi y LIsandro Martínez (arrastra una molestia en el pie), el mediocampista Facundo Buonanotte y el delantero Lucas Beltrán.
los hinchas ya lo quieren
Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United y en su primera convocatoria para las Eliminatorias, recibió anoche el cariño de los hinchas, quienes le dedicaron un cartel especial en el Monumental. “Garnacho, gracias por elegir a Argentina”, escribió un pequeño fanático, que exhibió un cartel en pleno sector de plateas.
MARADONA, SIEMPRE PRESENTE
Los hinchas que se acercaron a alentar a la Selección recordaron a Diego Maradona en cada rincón del Más Monumental.
En la previa se sintió el amor de los fanáticos hacia el astro, sin importar la edad, con camisetas que llevaron el apellido Maradona en la espalda y con la legendaria 10 por debajo. “Maradona es lo más grande que hay con Messi”, aseguró uno de los que apareció con una camiseta del Mundial 1994.
Las banderas también rememoraron al capitán campeón del mundo en México 1986 y que lideró a una Selección diezmada hasta la final de Italia 1990. Además, todos los rincones del Monumental corearon el clásico “Diego, Diego, olé, olé, olé...Diego, Diego”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE