Brasil, con DT interino y en Amazonas, ante Bolivia

Edición Impresa

El seleccionado de Brasil, uno de los históricos protagonistas de las Eliminatorias Sudamericanas, cerrará hoy desde las 21:45 la primera jornada de la clasificatoria cuando reciba Bolivia, del argentino Gustavo Costas, con el objetivo de conseguir una victoria con vistas al próximo Mundial 2026.

El partido se jugará desde las 21.45 (hora de la Argentina) en el estadio Mangueirão, ubicado en la ciudad brasileña de Belém.

El representativo brasileño tendrá de forma interina en el banco al técnico Fernando Diniz, actualmente en el Fluminense, quien estará en el cargo hasta la Copa América de 2024 cuando la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) oficialice la llegada del italiano Carlo Ancelotti tras su salida del Real Madrid.

Ancelotti, de 64 años, reemplazará a Tite, DT que manejó los hilos del equipo en el pasado Mundial de Qatar en el que quedó eliminado por penales en cuartos de final ante Croacia.

El choque ante los bolivianos tendrá además un condimento extra: el delantero Neymar buscará el objetivo personal de quedar como máximo artillero histórico del seleccionado brasileño en caso de anotar un gol.

Bolivia, rival de la Argentina el martes próximo en La Paz, como entrenador argentino Gustavo Adolfo Costas, que tendrá como principal objetivo intentar clasificarlo al cuarto mundial.

 

Eliminatorias Sudamericanas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE