Sigue sin aparecer el arquero para el debut

Edición Impresa

En Estudiantes se cerró otra jornada del mercado de pases sin precisiones respecto a quién será el arquero para la pròxima temporada, o mejor dicho quién peleará el lugar con Fabricio Iacovich, el suplente de Mariano Andújar que este año tiene todo como para dar el salto al primer equipo.

Pero como el juvenil no estará en buena parte del semestre, ya que de mínima se perderá tres fechas en el Preolímpico, la dirigencia sigue abocada al pedido de Eduardo Domínguez de conseguir un jugador de peso para que pueda arrancar como titular y, de paso, poder jugar varios partidos de Copa Libertadores en caso de ser necesario.

Por eso la búsquea fue larga y silenciosa. Trascendieron muchos nombres que recibieron sondeos y otros que simplemente fueron ofrecidos, sabiendo que el Club estaba buscando esa clase de jugadores.

Al cierre de esta edición el refuerzo que a esta altura será el más mencionado del mercado de pases, sigue siendo una incógnita.

Desde la dirigencia se escapa un mensaje de tranquilidad pero de expectativa contenida. El jugador ya está en la órbita, con negociaciones avanzadas pero sin la intención de que se filtre para no enterpoecer.

David Ospina, Carlos Lampe, Oscar Ustari, Javier García y algunos más fueron los jugadores que se tiraron arriba de la mesa, incluso Gerónimo Rulli, a quien dan como imposible pero al que quieren esperar hasta el final del mercado de pases porque en el caso de no conseguir una oferta jugosa de un club europeo no dudaría un segundo en cruzar el Atlántico para jugar a préstamo un año en Estudiantes.

 

Estudiantes
EDLP

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE