El Muñeco define el futuro de Benzemá

Edición Impresa

El delantero francés Karim Benzema, ausentado hace 17 días en su club Al Ittihad, regresó ayer a Arabia Saudita y su futuro dependerá de una reunión que mantenga el director técnico argentino Marcelo Gallardo con la directiva.

El astro, ex Real Madrid, aterrizó en la madrugada de la víspera en la ciudad de Jeddah, aseguraron fuentes de la institución a la agencia de noticias AFP, cuando debió hacerlo el 2 de enero junto al resto del plantel.

Molesto por las críticas después de la goleada sufrida ante el Al Nasrr de Cristiano Ronaldo, el Balón de Oro 2022 abandonó Arabia Saudita los últimos días de 2023 después de dar de baja su cuenta de Instagran con 76 millones de seguidores. Tras unos días de incertidumbre sobre su paradero, Benzema apareció en Madrid y luego viajó de vacaciones a la Isla Mauricio. Por esa razón, Gallardo decidió separarlo del plantel y no lo consideró para la pretemporada del equipo en Dubai.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE