Una mujer fue asesinada delante de su pequeño hijo
Edición Impresa | 22 de Enero de 2024 | 03:09

En Vicente López, una mujer de 38 años fue víctima de un brutal asesinato en su casa, delante de su bebé de dos semanas. Por el crimen detuvieron a su pareja.
María Elvira Furfaro presentaba golpes en su cara y puñaladas en su cuerpo. Si bien la Justicia espera la autopsia para determinar la causa de su muerte, el principal sospechoso es Lucas Polito, su novio, que fue aprehendido en el lugar.
El hecho fue descubierto en las últimas horas en una casa situada en la calle Virrey Liniers al 600, en la localidad de Florida, en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde vivía la pareja junto a su bebé.
El fiscal de la causa, Matías López Vidal, titular de la fiscalía Especializada en Violencia de Género, dispuso que este mediodía se realice la autopsia correspondiente para determinar si la causa de muerte fue por el golpe o producto de un arma blanca.
Según las fuentes, el médico legista observó a simple vista que la mujer sufrió “un fuerte golpe en el rostro y que tenía lesiones cortopunzantes en el cuerpo”. López Vidal indagará al sospechoso en las próximas horas por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, que prevé la pena de perpetua.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE