Madelón, feliz: “Nos llevamos un buen triunfo”

Fue mesurado en las declaraciones: “Si yo le digo al hincha que vamos a salir campeones estoy mintiendo, vamos a ir partido a partido”

Edición Impresa

Luego del triunfazo de Gimnasia en el Mario Kempes de Córdoba, el entrenador Leonardo Madelón fue mesurado en sus declaraciones, porque pese a mostrarse muy contento y orgulloso de sus jugadores, no quiso prometer cosas que después le serán difícil de cumplir, a sabiendas de la complejidad del fútbol argentino.

“Nos llevamos un buen triunfo, los muchachos hicieron un trabajo muy bueno, hicimos un planteo para que el rival esté incómodo. Talleres es un equipo que se armó para Copa Libertadores. Ganamos un buen partido, hay que disfrutarlo un rato y ya pensar en el rival del martes”, comenzó Madelón en la sala de conferencias del estadio mundialista. Su primera declaración fue mesurada, pese a que el contexto invitaba a otra cosa: “Si yo le digo al hincha que vamos a salir campeones estoy mintiendo, vamos a ir partido a partido”.

“Los jugadores hicieron todo lo planificado, el equipo corto, agresivo cuando ataca, nos faltó la parte de la finalización de jugadas, controlamos bien el partido. Me apena lo de Canto porque es una pieza importante pero otro lo va a hacer bien”, mostró las dos caras de la moneda, porque destacó el rendimiento colectivo de sus jugadores pero no pudo escapar del dolor por el lateral Gustavo Canto, que a falta de cuatro minutos para el tiempo reglamentario se fue expulsado por una innecesaria infracción lejos del área. Fue roja directa de Nazareno Arasa que luego convalidó el VAR.

Luego se refirió a lo que viene para Gimnasia en la Copa de la Liga, que será ante la Lepra mendocina que anoche hizo su debut en Primera División ante Independiente en su provincia.

“Tenemos que ir partido a partido, Independiente de Mza no va a regalar nada, va a ser un partido difícil, como todos. Hay que tomarlo con la seriedad que corresponde. Tenemos que preparar el mejor equipo posible. Estoy contento por la gente de Gimnasia”.

“El hincha sabe que el equipo va a jugar con el corazón, cada partido lo vamos a jugar como una final y vamos a dejar todo”, se despidió el DT.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE