De Lanús a La Plata: una familia quedó en manos de peligrosos ladrones

Edición Impresa

Dos periodistas de La Plata y sus hijos de 5 y 9 años sufrieron una verdadera pesadilla por la inseguridad en un terrible ocurrido en noche del último jueves en un edificio ubicado en la zona de Plaza Islas Malvinas. Todo comenzó en inmediaciones del estadio de Lanús, donde se desarrollo el partido de fútbol por la Copa Argentina entre Estudiantes de La Plata y Argentino de Monte Maíz.

En ese lugar un periodista platense sufrió el robo de su vehículo que había dejado en las inmediaciones del estadio en el cual se disponía a cumplir con su trabajo. La situación no terminó en Lanús sino que los acusados, suponiendo que obteniendo datos personales revisando los papeles del auto, vinieron hasta esta Ciudad y fueron directo al domicilio.

El propio damnificado, Leonardo Nievas, relató lo sucedido. “Cerca de las 22 tres tipos entraron con la llave, tiraron al piso a mi mujer y amenazaron a los nenes de 5 y 9 años”. Pese a la gravedad de este hecho, por fortuna no hubo que lamentar heridos. “Aún estamos en shock”, concluyó la víctima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE