Barrios de pie se movilizó al Hotel Libertador
Edición Impresa | 6 de Enero de 2024 | 01:14

La organización piquetera Somos Barrios de Pie se movilizó ayer al Hotel Libertador, el lugar donde se encuentra alojado el presidente Javier Milei, para reclamar por la “falta de alimentos en los comedores comunitarios”. La protesta comenzó en el hotel ubicado en Avenida Córdoba al 690 de la Ciudad de Buenos Aires, tras haber realizado una nueva “ronda de ollas vacías” frente a la sede del Ministerio de Capital Humano, que conduce Sandra Pettovello.
Durante la concentración, los manifestantes se expresaron a través de carteles y pancartas con leyendas como: “El hambre no se negocia” y “Abajo el DNU”, que se sumaron a una decena de ollas vacías para graficar la falta de alimentos en los comedores comunitarios.
Además, la organización presentó una nota dirigida al Presidente con el objetivo de transmitirle la “inmensa preocupación por la situación alimentaria que atraviesan los barrios populares y una parte mayoritaria de la población argentina”.
La referente de Barrios de Pie, Norma Morales manifestó: “Seguimos sin respuesta por parte del gobierno. Vamos a continuar con nuestras rondas de las ollas vacías”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE