Javier Milei partió hacia Santa Cruz y la Antártida

Edición Impresa

El presidente Javier Milei emprendió la primera etapa del viaje que prevé llevarlo hoy hasta la Antártida argentina, lugar en el que desarrollará una apretada agenda y en la que se destaca la visita a dos bases de las Fuerzas Armadas.

El Jefe de Estado partió ayer, pasadas las 17, hacia Santa Cruz con una comitiva “reducida” integrada por la secretaria General de la presidencia, Karina Milei, la canciller Diana Mondino, el ministro de Interior, Guillermo Francos, su colega de Defensa, Luis Petri y el Director General de la Agencia Internacional de la Energía Atómica, Rafael Grossi.

El avión salió del sector militar del Aeroparque metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Newbery y se espera que Milei arribe a las 20 al aeropuerto internacional de Río Gallegos, lugar en el que será recibido por el gobernador Claudio Vidal.

Luego de pasar la noche en un hotel de la capital santacruceña, la comitiva despegaría hoy a las 6 de la mañana desde la Base de la Fuerza Aérea con destino a la Base Marambio, en un vuelo que demandará cerca de tres horas y media de duración. Se estima que llegará al continente blanco a las 9.30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE