Chiquito y Pol no jugarían más

Edición Impresa

Si bien fueron piezas fundamentales en el último tiempo, Sergio Romero y Pol Fernández parecen encaminarse hacia su fin de ciclo en Boca. Más allá de que no hubo anuncio oficial y pese al entrenador que se haga cargo del equipo, la decisión dirigencial es que ambos no jueguen más con la camiseta del Xeneize.

El caso de Chiquito, quien fue pieza clave en la Copa Libertadores del año pasado, sucede por lo ocurrido con los hinchas tras la derrota en el Superclásico que se disputó en La Bombonera. El accionar del arquero, de querer pelearse a las trompadas con los socios, enfureció a la CD y sobre todo, a Juan Román Riquelme. La hinchada le hizo la cruz al arquero y también la dirigencia.

Por su parte, el caso de Pol Fernández es por no renovar su contrato y por el mal rendimiento que tuvo en los últimos partidos, luego de comunicar su decisión de una forma que no gustó mucho en Boca, a través de su cuenta de Instagram. Además, los silbidos que recibió cuando fue reemplazado ante River, sentenciaron su estadía en el Xeneize.

 

Boca
Sergio Romero
Pol Fernández

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE