VIDEO. Delito juvenil, un drama en la Región

Edición Impresa

Fueron horas intensas las que vivió la Policía en la Región. Tuvo que ir de acá para allá, como suele ocurrir durante casi todas las madrugadas, donde muchas veces se activan las pandillas juveniles.

Con los tristemente célebres “Hermanos Macana”, ya un poco retirados, son otros menores los que coparon la centralidad en las noticias policiales.

Por ejemplo, los “Hermanos Piraña”, junto a otros adolescentes, la emprendieron a piedrazos contra un comercio de Diagonal 73 entre 45 y 46, donde pretendieron concretar un robo. Pero solo alcanzaron a provocar daños.

La violenta escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar y rápidamente una comitiva del Comando salió detrás de sus pasos.

Los agarraron a todos, pero al ratito, por disposición de la Justicia del Fuero Juvenil, los derivaron al Organismo de Niñez de la Municipalidad. En otras palabras, ya están en la calle y seguramente reeditando el espiral de violencia.

En 60 y 27, otro grupito de cuatro menores y un joven de 18 años la emprendió contra el portón de la cochera de una propiedad.

La dueña de la finca, al darse cuenta, les empezó a gritar, por lo que los vándalos salieron corriendo. Pero al rato los pudieron ubicar por las inmediaciones.

Por último, en Ensenada cayeron otros cuatro adolescentes con droga, lo que representa un drama dentro del drama del delito.

Fue en las calles Presidente Perón y Moreno, donde los requisaron y les incautaron 330 gramos de marihuana.

 

Delito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE