Tous Ensemble en un concierto homenaje a Messi
Edición Impresa | 18 de Octubre de 2024 | 04:01

Tous Ensemble, reconocida y premiada agrupación coral platense, será parte del estreno mundial de “Sintonía Messiánica”, un concierto en homenaje al astro deportivo Lionel Messi que se llevará a cabo esta noche, desde las 20, en la Usina del Arte.
Se trata de una obra inédita compuesta para orquesta y coro mixto que lleva música original de Ariel Pirotti y textos de Saúl Zaks. Según se informó, la pieza celebra el esfuerzo y la esperanza.
El coro local dirigido por Emiliano Linares compartirá escenario con Ensamble Tango XXI, dirigido por el Mtro. Saúl Zaks y el Estudio Vocal Universitario de Mendoza dirigido por el Mtro. Guido Vacca. Además, participarán como solistas las cantantes Alejandra Malvino e Ivana Fortunati.
Compuesta para un coro multitudinario y cantada íntegramente en cocoliche italiano, esta obra presenta la historia de un mesías deportivo que llega para inspirar a través de los valores del esfuerzo, la ilusión, la dedicación y la esperanza. La música evoca la emoción de la competencia, la alegría del triunfo y la importancia de la perseverancia.
El estreno de la “Sintonía Messiánica” será en el espacio cultural porteño ubicado en Agustín R. Caffarena 1.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE