Dos goles y tres bombas en un empate sin vuelo
Edición Impresa | 21 de Octubre de 2024 | 02:34

Banfield aprovechó una mala salida de Central para ponerse en ventaja en Arroyito y encaminar un partido que terminó siendo un empate 1-1 porque el colombiano Jaminton Campaz igualó en el marco de una buena combinación en ataque y asistencia final de Malcorra.
Leandro Garate metió el primer gol en un momento impensado, ya que el “Canalla” arrancó tomando la riendas del juego, y poco después, antes de completarse la primera etapa, llegó la igualdad.
Por más que Central manejó campo y pelota la mayor parte del tiempo, y dispuso de un par de chances en el tramo final, el Taladro también tuvo una situación inmejorable para quedarse con el triunfo en los últimos minutos.
Tras la apertura, el partido se interrumpió por tres bombas de estruendo que cayeron desde un sector de tribunas cercano al arco de Facundo Sanguinetti, y terminó beneficiando al conjunto rosarino, porque en esos términos pudo superar el estado de nerviosismo que por un momento lo complicó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE