Mató al novio porque otra mujer lo miró en la calle

Edición Impresa

El crimen de Mariano Grinspun complica más la situación de su novia, Natacha Palavecino. La sospechosa está detenida y acusada de haberlo matado de una puñalada en el pecho, luego de que otra mujer lo mirara al pasar por la calle de la localidad de González Catán.

Ayer la imputada se negó a declarar ante la fiscalía, que ya tiene los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de la víctima.

El fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza, mantuvo una audiencia con la imputada, que evitó hacer cualquier comentario sobre lo ocurrido. Seguirá privada de su libertad por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

En paralelo, la autopsia confirmó que el joven de 22 años falleció producto de una única puntada en el tórax, que alcanzó para arrebatarle la vida antes de que pudiera ser atendido. En los videos que tomaron las cámaras de seguridad del barrio se veía a la mujer agrediendo repetidamente a su pareja, por lo que el informe de los forenses fue claro sobre este punto: tras la puñalada mortal le siguió pegando.

Palavecino tenía varios antecedentes de conducta violenta. En julio pasado, la Justicia le había impuesto una restricción perimetral para que evitara cualquier contacto con Grinspun. Pero eligió apostar por la relación y no volvió a renovar la orden de alejamiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE