La Villa goleó a Flandria y se salvó del descenso

La primera victoria del campeonato en Berisso llegó en el mejor momento para Villa San Carlos. Es que la goleada 3 a 0 sobre Flandria más el agónico triunfo de Villa Dálmine sobre Cañuelas por 2-1 marcó a la vez la salvación villera y el descenso del “Tambero”.

El equipo de Lucas Ochandorena consiguió tranquilidad muy temprano en el partido con el gol convertido por Ignacio Oroná, a los 3 minutos de la etapa inicial. En el complemento, los tantos de Alejo Lloyaiy promediando la etapa y del ingresado Matías Samaniego, cerca del final, dieron tranquilidad al resultado propio y todas las miradas apuntaron definitivamente al resultado del partido disputado en Campana.

Desde los 15 minutos de la segunda etapa, el Violeta derrotaba a Cañuelas con gol de Federico Sellecchia y con ese resultado la Villa se salvaba del descenso. Sin embargo, a los 35 minutos, el ingresado Robertino Giacomini puso las cosas 1 a 1, un resultado que matemáticamente mantenía la disputa hasta la última fecha. 

Cuando la Villa sufría pensando en su partido con Dock Sud y el choque final de Cañuelas ante los suplentes de Los Andes (que jugará por el ascenso al Nacional), otra vez apareció Sellecchia para desbordar de alegría, no solo a Dálmine, sino a la otra Villa que festejó a más de 140 km.

VILLA SAN CARLOS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE