Un militar retirado mató a un delincuente
Edición Impresa | 28 de Octubre de 2024 | 03:12

Un militar retirado resistió un ataque de dos delincuentes, que le quisieron robar la camioneta en la que estaba estacionado y, cuando era apuntado, a escasos centímetros de distancia, abrió fuego e hirió a uno de los ladrones, que después murió en un hospital.
El hecho ocurrió el sábado, pasadas las 20, en Toscana entre Rivera Indarte y Brasil, en Villa Sarmiento, Morón. Allí estaba estacionado a bordo de una Volkswagen Tiguan, el hombre de 68 años, cuando fue abordado por dos de los asaltantes, que se movilizaban en un auto Chevrolet Meriva.
En segundos, dos de los delincuentes le apuntaron a la cabeza al militar retirado, que estaba en su rodado con la ventanilla levantada. A pesar de que le apuntaban, el uniformado logró tomar su arma y abrió fuego.
La causa recayó en manos del fiscal Claudio Oviedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 de Morón, quien determinó que se secuestrara el arma del militar retirado y, en una primera instancia, no tomó medidas restrictivas contra el hombre, tras ver las grabaciones del hecho y considerar que habría actuado en legítima defensa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE