Silbidos en el final del partido: los hinchas se cansaron
Edición Impresa | 29 de Octubre de 2024 | 03:21

El gol de Unión en el sexto minuto de descuento fue un baldazo de agua fría para los hinchas, que ya estaban molestos por el empate anterior, por la eliminación de la Copa Argentina y por la mala racha que está atravesando el equipo en este tramo del torneo.
Los primeros silbidos s escucharon en el primer tiempo, cuando el Tatengue ganaba 1-0. En el final, cuando Fernando Espinoza marcó la terminación del partido explotaron de bronca contra los jugadores pero, por sobre todas las cosas, contra la dirigencia que armó este plantel.
Los hinchas están decepcionados porque esperaban un salto de calidad en este segundo semestre pero se fueron algunos jugadores, como por ejemplo Benjamín Domínguez, y no llegaron en su lugar otros de su envergadura. El plan es sanar las deudas pero el fanatismo de los hinchas no lo entiende. El equipo lleva siete fechas sin ganar y quedó afuera de la Copa Argentina, que era la zanahoria a perseguir en este tramo del año. Para colmo anoche perdió contra un rival directo pensado en clasificar a la próxima Copa Libertadores. Un panorama difícil para el Mundo Gimnasia.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE